Gravísimo accidente el ocurrido en la N-122, en la travesía de Fonfría, tras una colisión frontal de dos turismos. El suceso se salda con tres personas heridas, entre ellas una niña, que se encuentra en estado grave. Además, dos personas han estado atrapadas en el interior de cada vehículo. 

El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 recibía una llamada a las 16.16 horas alertando de una colisión frontal entre dos turimos, en la travesía de Fonfría, por la que discurre la N-122. Ante la gravedad del choque y con la información de que dos personas estaban atrapadas en cada uno de los turismos, hasta el lugar acudían los Bomberos de Aliste y Sayago, además de un helicóptero medicalizado, una UVI Móvil, un Soporte Vital Básico, un equipo médico Alcañices y la Guardia Civil. 

De entre los heridos, la pequeña, de siete años, ha sido trasladada de urgencia en helicóptero, el Complejo Asistencial de León, ante la gravedad de sus heridas, y otras dos personas que fueron trasladadas posteriormente.



[GALERÍA DE IMÁGENES]