La Guardia Civil ha detenido hoy a un cazador acusado de disparar a otro por la espalda después de que, al parecer, se produjese una discusión entre ambos. El herido está ingresado en el Hospital Clínico en estado crítico, con lesiones en órganos vitales.
Los hechos, según informa El Día de Valladolid, se produjeron sobre las 10.30 horas en Villalba de los Alcores, donde se cree que dos cazadores protagonizaron una discusión en el campo que uno de ellos resolvió a tiros, disparando a la espalda de su oponente y huyendo a continuación del lugar.
La víctima quedó tendida en el suelo, pero pudo pedir auxilio a través de su teléfono móvil. Una ambulancia le evacuó al Hospital Clínico, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con lesiones muy graves de perdigón en la espalda por disparo de cartucho de escopeta de caza que, al parecer, afectan a diversos órganos vitales.
La Guardia Civil se hizo cargo del caso y, tras identificar plenamente al presunto agresor, apenas unas horas después del altercado, daba con él y le detenía.