La Policía Nacional ha detenido, en la tarde de ayer, a un varón de 34 años de edad con 13 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los hechos se produjeron en la tarde de ayer en el Paseo Juan Carlos I de Valladolid, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de Seguridad Ciudadana fueron comisionados por el CIMACC 091 al lugar.
Los agentes en una primera inspección ocular, observaron que la ventanilla triangular delantera del vehículo estaba fracturada por lo que realizaron diversas gestiones que llevaron a la localización y detención del presunto autor en las inmediaciones. Tras realizar un cacheo superficial al individuo, intervinieron una cartera y un teléfono móvil que llevaba en el bolsillo derecho de su cazadora. Dichos objetos fueron reconocidos y entregados posteriormente a su propietario.
La Policía Nacional detuvo al encartado el pasado 27 de octubre por un presunto delito de robo con fuerza, en una farmacia del barrio de las Delicias, y el 25 de octubre por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo en la calle Salud.
La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y el detenido ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial.