Tres personas han sido denunciadas por agentes de la Policía Municipal de Valladolid debido a que se encontraban en el exterior de un bar de la calle Estadio de la ciudad fumando sin la adecuada distancia de separación y además consumían bebidas en la vía pública.
Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, que han precisado que los hechos se produjeron pasado el mediodía de este lunes.
Los agentes observaron como en el exterior de un establecimiento hostelero de la calle Estadio se encontraban varias personas y que tres de ellas consumían bebida, supuestamente adquirida en el bar, y fumaban sin la adecuada distancia de separación marcada en la normativa de prevención del coronavirus.
Las mismas fuentes han señalado que en los últimos días la Policía ha recibido varias llamadas de ciudadanos que advierten de que los clientes de determinados bares que ofrecen comida o bebida "para llevar" se quedan a la puerta del mismo, en lugar de llevarse los productos a casa, y puede llegar a reunirse un número notable de personas.