Sorprendido 'in fraganti' robando en el interior de un vehículo en Delicias
La Policía Nacional y la Policía Local de Valladolid han detenido, el pasado 13 de diciembre por la noche, a un varón, de 40 años de edad y con once antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los agentes se encontraban realizando labores del servicio y fueron comisionados por el CIMACC 091, a la calle Arca Real, debido a que un sujeto había fracturado el cristal de un vehículo y estaba cogiendo cosas de su interior.
Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron a un individuo que estaba en el interior de un vehículo, con el cristal de la ventanilla roto, y había varios objetos en la acera, presumiblemente sustraídos del interior del coche, por lo que se le detuvo por su presunta implicación.
Objetos intervenidos:
En el cacheo de seguridad realizado al detenido se le intervino un taladro destornillador eléctrico, dos cabezales de destornillador, dos brocas, dos portapuntas y una libreta de una entidad bancaria.
Los objetos intervenidos fueron entregados a sus legítimos propietarios pudiendo comprobar que la libreta de la entidad bancaria pertenecía a la víctima de uno de los robos con fuerza en la Avenida Segovia.
La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Valladolid y el arrestado, tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.