La Policía Nacional de Ávila ha detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, como autores de un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes al ocuparles 650 gramos de cocaína y 100 de hachís. Dos de ellos han ingresado en prisión.
Según ha informado la Comisaría a través de un comunicado remitido a Europa Press, en el registro realizado, además de la droga intervenida, se incautaron balanzas de precisión, dinero, teléfonos móviles y una pistola de aire comprimido.
Las investigaciones, que se han prolongado durante cinco meses, han concluido con la realización de dos registros domiciliarios en los que se incautaron 650 gramos de cocaína y 100 de hachís.
También se localizaron 2.100 euros en metálico, balanzas de precisión, teléfonos móviles y una pistola de aire comprimido.
La droga para la venta la ocultaban en el sofá del salón y las dosis las componían en el momento de la venta, que confeccionaban de distinta calidad y precio según la demanda del comprador.
Los detenidos utilizaban dos inmuebles ubicados en la zona sur de Ávila, uno para la venta de las sustancias y otro para la ocultación de la droga, dinero y efectos. El valor de lo incautado habría alcanzado un valor de venta en la calle superior a los 28.000 euros.