Localizada la niña de 13 años desaparecida en la provincia de Segovia
Una patrulla de la Guardia Civil de Segovia encontró hoy caminando por el arcén de la CL-605, a la altura de Tabladillo, en perfecto estado a la joven brasileña de 13 años que de la que su familia no tenía noticias desde ayer a las 15.00 horas cuando no regresó a casa en el autobús que le trae a su residencia en Paradinas desde el IES ‘Catalina de Lancaster’, en la localidad de San María la Real de Nieva.
La Subdelegación del Gobierno en Segovia confirmó que la joven fue hallada a las 9.35 horas de hoy y se encuentra bien. Se ha iniciado una investigación para determinar lo que pasó en las horas en las que estuvo desaparecida. Según el testimonio de su tía en redes sociales, recogidos por los medios de comunicación, la estudiante se marchó del centro a media mañana tal y como le habían contado sus compañeros de clases.
Tras dar el aviso de la ausencia de la joven a no llegar a su casa a la hora de comer, se inició un amplio dispositivo de búsqueda por parte de la Guardia Civil en la zona de Santa María la Real de Nieva y su familia pidió colaboración ciudadana para que aportara cualquier pista sobre la joven, difundiendo por redes sociales y Whatsapp los detalles de sus características físicas y las prendas de vestir que llevaba. Afortunadamente, este suceso tiene un final feliz.