La Policía Local de León tramitó ayer denuncias a tres conductores por conducir bajo efectos del alcohol en diferentes puntos de la ciudad.
La primera de las denuncias se produjo a las 21 horas en la calle Buen Suceso, donde los agentes observaron que un vehículo de marca BMW estaba realizando conducción temeraria, por lo que procedieron a detener el coche y a realizar la prueba de alcoholemia al conductor, que presentó una tasa de 0,41.
Además, sobre las 12 de la noche, se sancionó al conductor de otro coche por la calle San Antonio que presentaba una tasa de alcohol de 0.92 miligramos por litro, por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado. Asimismo, los agentes tramitaron la denuncia correspondiente a una persona que presentaba una tasa de alcoholemia de 0.58 y 0.53 miligramos por litro en aire en la calle La Tercia a las 1.20 horas.
Por otra parte, los efectivos también sancionaron ayer a una persona en la calle Padre Isla, sobre las 13 horas, con el permiso de conducción caducado, por estar en posesión de sustancias estupefacientes, concretamente hachís, y por estar incorrectamente estacionado.