Los Bomberos rescatan a una joven de 27 años tras un accidente de tráfico en Almazán
Una mujer de 27 resultó hoy herida después de que el coche que conducía sufriera un vuelco en la autovía A-15, a la altura de Almazán (Soria), lo que obligó a la intervención de los Bomberos para rescatarla y, posteriormente, su traslado en UVI móvil al hospital de la capital.
La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió hoy a las 7,12 horas una llamada que informaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 47 de la A-15, a la altura Almazán (Soria), sentido Soria, donde, una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, la Policía Local de Almazán, los Bomberos de Almazán y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Almazán y una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 27 años, después de que los bomberos las rescataran del interior del vehículo para posteriormente ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.