La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó ayer, lunes, una treintena de sanciones a un establecimiento hostelero del centro de ciudad. Los agentes se personaron en el bar, a las 1.15 horas, tras las quejas de ruido y se encontraron el establecimiento abierto y sin cumplir las medias establecidas relativas a evitar la propagación de la Covid-19. La intervención concluyó con dos sanciones por permitir consumir en el interior, dos denuncias por el horario de cierre, una sanción por emitir ruidos que trascienden al exterior, otra por falta de respeto, 12 por no usar mascarillas y otras 12 por consumir en el interior.

Ruidos

Por otra parte, los efectivos municipales acudieron a una llamada en la calle Padre Isla, a las 0.15 horas, porque se encontraban dos hombres consumiendo alcohol en la calle y dando voces. Por este motivo, se formaliza una denuncia por falta de respeto y otra por no utilizar la mascarilla.

Además, la Policía Local ha invirtiendo en la calle León Martin Granizo por una queja de ruidos a las doce de la noche procedente de un vehículo estacionado con la música alta y la actuación concluye con una denuncia.