La Policía Local de Valladolid, en una acción conjunta con la Policía Nacional, ha detenido a tres menores de edad (dos de 15 años y uno de 14) y a otro joven de 18 años, por cuatro presuntos delitos de robo con fuerza en unas máquinas expendedoras ubicadas junto al Bar Bambú, en el Paseo Zorrilla, y cerca del Corte Inglés.

Los agentes recibieron el aviso a las 00.20 horas del lunes de que cuatro personas estaban rodeando esta máquina expendedora en un primer momento y de que habían huido después antes de ser interceptados al otro lado de la pasarela del Museo de la Ciencia, cerca de la calle Doctor Sánchez Villares.

Los agentes, tras interceptar a los tres menores y al joven, les intervinieron un kilo de regalices rojos y tres de Lacasitos y también una tubería de PVC en forma de codo con la que podrían haber forzado las máquinas.

Los cuatro individuos fueron detenidos por cuatro presuntos delitos de robo con fuerza, como han informado los agentes en declaraciones a El Español Noticias de Castilla y León.