Agentes de la Guardia Civil identificaron, localizaron e investigado al conductor de un autobús, P.E.A.L. de 64 años, como presunto autor de un delito de lesiones, por la agresión dirigida hacia otra persona de la misma edad.

Según informaron fuentes de la Benemérita, los hechos ocurrieron el pasado mes de abril, cuando el conductor de un autobús de transporte de escolares descendió del vehículo y propinó un puñetazo a una persona en las inmediaciones de su domicilio en una localidad de La Bureba. El hombre tuvo que ser atendido por las lesiones sufridas en un ojo.

Las gestiones practicadas permitieron conocer que el agresor se ausentó del lugar, aunque más tarde volvió para interesarse por el estado de salud del lesionado.

La Guardia Civil se puso en contacto con la empresa concesionaria del transporte e identificó al conductor, que ha sido investigado como presunto autor de un delito de lesiones. las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Briviesca (Burgos).