Un joven de 21 años ha resultado herido de gravedad tras chocar contra un quitamiedos en la N-601, kilómetro 230, dentro del término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid), como ha informado el Servicio de Emergencias que ha explicado que en el accidente se han visto involucrados un turismo y una moto, en un suceso que se ha producido a las 00.30 horas del jueves.

La sala de operaciones del 112 ha dado el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar, los organismos han solicitado la presencia de los bomberos para cortar el quitamiedos y poder evacuar al herido, por lo que se ha avisado a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que han enviado efectivos  del parque de Medina de Rioseco.

Tras la actuación de los bomberos, el personal sanitario atiende y traslada al motorista, un varón de 21 años, en UVI móvil, al Hospital Clínico de Valladolid, donde se encuentra en la UCI, sedado.