La Policía Nacional detuvo, en la madrugada del 26 de julio a M.A.M.S. de 48 años de edad, con 37 antecedentes por delitos contra la propiedad, por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los agentes, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia de paisano por el barrio de los Pajarillos en la madrugada del pasado lunes, sorprendieron a un individuo en el interior de una furgoneta que tenía las puertas traseras entreabiertas y la cerradura con síntomas de forzamiento.
El varón descubierto estaba introduciendo objetos en una mochila y al ser sorprendido intentó escapar siendo interceptado por un agente que frustró su huida.
Tras contactar con el propietario del vehículo se pudo confirmar la sustracción de numeroso material textil que ha sido recuperado.
Además al detenido se le intervinieron efectos que figuran denunciados desde el pasado 18 de julio. Concretamente una cartera y documentación que se le sustrajeron a un tercero en la madrugada del 17 de julio mientras la víctima se encontraba inconsciente en la calle.
El arrestado tras pasar a disposición de la autoridad judicial fue puesto en libertad con cargos.
La detención e investigación fueron practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.