Agentes de la Policía Nacional de Medina del Campo, han detenido en la tarde del día 12 de agosto a un varón de 23 años, sin antecedentes policiales como presunto autor de dos delitos de hurtos.
Los Policías fueron requeridos en un supermercado ya que el individuo había acudido al menos dos veces en esa misma tarde al establecimiento con intención de sustraer productos, llegando a consumir parte de ellos en el interior de este y enfrentarse de manera agresiva con la responsable del local hasta la llegada de los agentes.
Asimismo, se comprobó en el lugar que llevaba escondido entre sus ropas prendas sustraídas previamente de otro establecimiento comercial cercano, donde había arrancado las alarmas.
La responsable manifestó a los agentes que esta persona había intentado salir con más prendas de ropa sin abonar, pero al saltar las alarmas las tiró al suelo y volvió a intentarlo otra segunda vez.
El arrestado se negó a hablar con los agentes, ni siquiera para comunicar su filiación, encontrándose además indocumentado, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para intentar averiguar estos datos, siendo todas las gestiones infructuosas, procediendo por ello a su detención por dos delitos leves de hurto.
Finalmente, tras la realización de diversas gestiones de investigación, se ha conseguido identificar a esta persona, quedando en libertad.