El conductor del vehículo que cayó en la noche de este jueves, 12 de agosto, al río Pisuerga en Valladolid, a la altura del Paseo de Extremadura y dentro del barrio de La Victoria, ha dado positivo por alcohol en las pertinentes pruebas realizadas con unas tasas de 0,30 mg/l en la primera y de 0,29 mg/l en la segunda, como ha confirmado la Policía Municipal a El Español Noticias de Castilla y León.
El suceso se produjo a las 22.10 horas de la noche cuando el 112 dio aviso a la Policía Municipal y a los Bomberos de la capital que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.
Pese a la espectacularidad del suceso los tres ocupantes del vehículo salieron por sus propios medios y no fue necesario rescate.
Los agentes han señalado que el conductor está pendiente también de conocer el resultado del test de drogas y se continúa investigando lo ocurrido.
Los Bomberos de Valladolid han sacado el vehículo del río que va a ser trasladado al depósito municipal donde se instruirán las diligencias correspondientes.