La Policía Local de León intervino, esta madrugada, en las cercanías de la calle San Juan donde se produjeron daños intencionados en cinco vehículos. Los agentes se personaron en el lugar, alrededor de las 01:30 horas, y vieron a tres personas, dos de ellas menores de edad, que, según un testigo, estaban rayando con una navaja, o similar, a varios vehículos estacionados. 

Se realizaron las comprobaciones pertinentes y se observó que en los coches había rayones en la chapa. Los agentes tramitaron las diligencias correspondientes y dieron aviso a los familiares de los menores. Además se localizó un cuchillo de cocina tirado en la acera, cerca del lugar de los hechos.

Por otra parte, los efectivos municipales formalizaron un parte al propietario de un vehículo por conducir sin haber obtenido el permiso ya que, además, era menor de edad. Se identificó al coche en la calle Cofradía del Ciento y calle Agustín Alfageme de madrugada, a las 3:00 horas, y se tramitaron las diligencias oportunas con la Fiscalía de Menores y, también, se dio aviso a sus padres.

Finalmente, la Policía Local sancionó por realizar labores de descarga de mercancía, a las 5:15 horas de esta madrugada, sin la autorización pertinente, en la calle Los Osorios.