Cuatro personas han sido atendidas tras la salida de vía de un turismo en la carretera N-630 en la localidad zamorana de Morales del Vino. Según informa la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, el accidente tuvo lugar a las 02.02 horas de esta madrugada, y las cuatro personas resultaron heridas leves tras salirse de la vía el turismo en el que viajan en el kilómetro 288 de la carretera N-630, en la rotonda de acceso hacia la autovía A-66, sentido Salamanca. Según el alertante que avisó al servicio de emergencias, los heridos se encuentraban fuera del vehículo, todos ellos conscientes, mareados y con contusiones.
El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personsal sanitario de Sacyl atendió a las cuatro personas heridas, que son dos mujeres de 56 y 28 años y dos niños varones de 11 y 9 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.