Pasado el mediodía de ayer, cerca de las 13:30 horas, una fuerte colisión entre un turismo y una furgoneta, en la calle Andalucía, hizo necesaria la presencia de los servicios sanitarios al sufrir, uno de los conductores accidentados, dolor cervical.
Además, a lo largo del día, se llevaron a cabo hasta 350 controles de velocidad en diferentes puntos de la capital palentina con un balance final de 19 sancionados.
Por otra parte, a las 11:15 horas, la Policía Local, una patrulla de la Policía Nacional y miembros del cuerpo de Bomberos se personaron en la calle La Bondad para prestar auxilio a un hombre, de 77 años, que, tras caerse de su cama, no podía moverse y, además, se encontraba sin compañía alguna.
La voz de alerta la dio un vecino que, tras escuchar al hombre pedir ayuda y llamar, insistentemente, a su puerta, requirió la presencia de los cuerpos de seguridad para acceder al domicilio. El hombre fue trasladado al Hospital Río Carrión por los servicios sanitarios. por último, la Policía Local se puso en contacto con sus hijos para informarles de lo sucedido.