La Policía Nacional de Salamanca ha detenido, en la tarde de ayer, a un joven denunciado por agredir al propietario de un bar y sustraerle 50 euros. Los hechos ocurrieron a finales del mes de agosto en la Gran Vía, a las 03.00 horas, cuando el agredido se dirigía a su domicilio.
El joven le había pedido media hora antes 10 euros, cuando el denunciante cerraba su establecimiento en la calle Consuelo, petición a la que éste no accedió.
El autor de los hechos se encontró con el agredido después en la Gran Vía, exigiéndole nuevamente el dinero a la vez que le propinaba una patada en el brazo, produciéndose un forcejeo entre ambos. Tras el forcejeo, el agredido tuvo que ser atendido en el hospital de las lesiones ocasionadas, denunciando posteriormente los hechos y que le habían sido sustraídos 50 euros que llevaba en el bolsillo de su pantalón.
Una vez realizadas las gestiones oportunas, el autor de los hechos fue identificado y detenido en el día de ayer por funcionarios de esta Comisaría de Policía Nacional. En el día de hoy ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad.