Un hombre de 60 años falleció anoche en un grave accidente ocurrido la N-234, en el kilómetro 323,900, a la salida de Almenar de Soria (Soria), en dirección hacia Calatayud, a las 21.30 horas.
Según informa la Subdelegación del Gobierno, el siniestro vial se produjo al colisionar frontalmente un turismo y un tractocamión. Como resultado del grave accidente, falleció el conductor del turismo, un varón de 60 años de edad y vecino de Peroniel (Soria). El fallecido hacía uso de cinturón de seguridad. El conductor del camión resultó ileso.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada alertando del accidente, a consecuencia de la cual había quedado atrapado el conductor del turismo accidentado.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.
En el lugar, los organismos de emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona herida.