La Policía Local de Segovia detuvo este fin de semana al conductor de un vehículo por causar un accidente de tráfico, un choque entre tres turismos en la calle Cristo del Mercado, con el resultado de años materiales. Se le considera presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Además, se instruyeron diligencias a otro conductor por circular rebasando en 60 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente, detectado en uno de los controles de velocidad realizados durante el Puente de Mayo.
Además, se abrieron diligencias a dos conductores, también como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la calle La Luz y carretera de San Rafael, y a otro hombre por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducción. También se tramitaron dos denuncias administrativas a ambos conductores de vehículos, en la calle San Millán y avenida Juan Carlos I, por dar positivo en las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica.
Junto al Cuerpo Nacional de Policía, agentes de la Policía Local, detuvieron a tres personas, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, ocurrido la Ctra. de Riaza. Además, entre el viernes 29 y el lunes 2, la Policía Local acudió, en colaboración con el 1-1-2 Castilla y León, a un total de 17 servicios asistenciales, siendo el más grave el ocurrido ayer por la tarde, en el Alcázar, con el fallecimiento de una mujer de nacionalidad holandesa, de 61 años, en la torre de Juan II.