Con una bucólica pradera de césped, una preciosa arboleda y una piscina con vistas, se convierte en un enclave único a tan solo 20 minutos de Ezcaray, en La Rioja.
La vivienda principal está distribuida en dos plantas. En su planta baja, un espacioso hall nos recibe y traslada a una formidable área de salón con chimenea y gran comedor, ambos abiertos a un porche delantero con dos ambientes. La cocina está perfectamente equipada.
En la primera planta se encuentran los seis dormitorios. Dos de ellos cuentan con baño en suite y una salita independiente, a modo de pequeño apartamento
Destacan los grandes ventanales de las habitaciones con unas extraordinarias vistas y las calidades de los materiales utilizados (barro, piedra, madera...).
Adicionalmente cuenta con de vivienda independiente para los guardeses o invitados con salón, cocina, baño y dos habitaciones.
Los exteriores de la finca son una verdadera joya, con una pista de tenis y otra de pádel, una piscina y una amplia pradera de césped con un pequeño arroyo junto al resto de la finca que tiene suaves ondulaciones para dar unos paseos increíbles. En el interior, cuenta con una amplia sala de juegos.