Tres vinos de Castilla y León, pertenecientes al grupo Heredad de Urueña, se convirtieron hoy en los protagonistas de la recepción que ofrecieron los reyes, don Felipe y doña Letizia, junto a la princesa de Asturias, en el Palacio Real de Madrid, con motivo de la Fiesta Nacional de España, según informaron a Ical fuentes de la bodega.
 
En concreto, los tres vinos que se sirvieron, todos de la Comunidad, fueron ‘Santo Syrah’ de Pago Heredad de Urueña (Valladolid) y de su bodega en Morales de Toro (Zamora), ‘Moises’ (tinta de Toro) y ‘Víctor de Valdeguariza’ (blanco de malvasía castellana). 
 
Es la tercera vez que esta bodega ha sido seleccionada para este evento, al que asistieron, junto a los reyes y la princesa de Asturias, el presidente y los ministros en funciones del Gobierno de España, así como las principales autoridades de la nación y del cuerpo diplomático, además de miembros de la sociedad.

Los tres vinos del grupo Heredad de Urueña que se han servido en la recepción de los reyes con motivo de la Fiesta Nacional ICAL