El mea culpa del padre de Nadia: "Llevaba a mi hija a curanderos, no a Houston"
Fernando Blanco ha revelado en el programa Espejo Público de Antena 3 que las acusaciones de fraude estaban bien fundamentadas.
5 diciembre, 2016 12:04Noticias relacionadas
Tras el escarnio provocado por las revelaciones de la semana pasada, comienza la Semana de Pasión para Fernando Blanco Botana, el padre de Nadia Nerea, que en los siguientes días caminará voluntariamente hacia la cruz para pagar por sus pecados. Esta mañana ha comenzado su gira por las televisiones en Espejo Público, de Antena 3, y en unas horas comparecerá en Mas Vale Tarde, de La Sexta, dos de los programas que Blanco usó recientemente como plataforma para anunciar sus iniciativas de crowdfunding.
Al más puro estilo Sálvame, Blanco ha anunciado para el miércoles una comparecencia en el programa de Susanna Griso, con el que afirma sentirse en deuda, para dar más explicaciones.
Entre las que ha dado esta mañana, estos son los principales titulares:
Mucha parte de la historia es cierta, hay otras partes exageradas por temor a perder a mi hija
He llegado a mentir a mi mujer cuando llevaba a mi hija a curanderos y no a Houston
Sí que estuve en Afganistán y sí estuve buscando a un médico
Hay cosas que puedo explicar y otras no, pero lo explicaré todo, tengo papeles
Pensaba contar toda la verdad antes de que saliera a la luz
Ninguna de las afirmaciones de Blanco desmiente lo verificado hasta el momento por la prensa. Como él mismo ha dicho "hay cosas que no puedo explicar pero lo explicaré todo".
Al respecto, la cara de escepticismo de Susanna Griso es reveladora.
📞Fernando, padre de Nadia: "Pensaba contar toda la verdad antes de que saliera a la luz" #CasoNadiaEP pic.twitter.com/VRFFjsN5tt
— Espejo Público (@EspejoPublico) 5 de diciembre de 2016