Perder peso es un propósito que nos marcamos en España más de los que nos gustaría. Adelgazar es, para muchos, sinónimo de sufrir y esa es la razón por la que no siempre se consigue. Si bien es cierto que al principio se hace difícil comer menos y hacer ejercicio, cuando pasan unas semanas comienzan a notarse los beneficios que reporta la dieta. No sólo desde el punto de vista estético, sino, sobre todo, de la salud.
Si nos planteamos un plan de adelgazamiento como una dieta a base de repetitivas ensaladas y de sesiones de gimnasio, es posible que nos hayamos cansado de él apenas unos días después. Por eso, es importante que comamos alimentos saludables, pero también que nos gusten. Lo mismo pasa con la actividad física, aunque sea menos intensa de lo que pensábamos al principio.
De esta manera, comer alimentos saludables y hacer deporte dejará de ser una imposición y podremos incorporarlo a nuestro estilo de vida rutinario. A pesar de ello, no todos los días serán agradables, pero existen ciertos trucos para hacerlos más llevaderos. Reducir el hambre entre horas y aumentar la motivación es posible con sencillos hábitos. A continuación, 7 trucos para que adelgazar no sea misión imposible.