Todos los 22 de diciembre, los españoles viven uno de los momentos más ilusionantes de la época navideña: conseguir un gran premio económico en el sorteo de Navidad más popular del año. Y es que, cada año, familiares, parejas y amigos participan de forma conjunta o individual en este evento anual con la esperanza de conseguir uno de sus grandes premios.
Pensar en ganar es algo que alegra a cualquiera, pero lo cierto es que, durante este día, un gran porcentaje de la población se da cuenta de que, en este aspecto, la suerte no ha estado de su parte. De hecho, tras comprobar que no hemos sido premiados, la gran mayoría verbaliza la famosa frase de “al menos, tengo salud”, pero sin ser realmente conscientes del valor y poder que tienen estas palabras, porque tener salud es, sin duda, el verdadero premio y el más importante para seguir disfrutando de la vida acompañados de los nuestros.
Para invitar a valorar la verdadera suerte y lo afortunados que somos en otras cosas, la marca Puleva, que lleva años comprometida con el bienestar de las personas en todas las etapas de su vida, ha lanzado una campaña de Navidad muy especial y con la que pretende poner en valor lo verdaderamente importante, que es la salud.
Cuidarnos cada día para, ‘al menos, tener salud’
El anuncio de publicidad que ha lanzado Puleva invita a la reflexión, a través de distintas escenas cotidianas de un típico 22 de diciembre, como tomar un café en nuestro bar de confianza o reunirnos con nuestra familia, se pone en valor la importancia de poder decir que ‘al menos, tengo salud’. Una afirmación que va más allá de cada persona, ya que engloba a la familia, las amistades, el entorno de trabajo… y, cuando se puede decir, es porque realmente uno se puede sentir afortunado.
“El anuncio es una llamada a la reflexión, pues en muchas ocasiones olvidamos lo que realmente importa. En Puleva trabajamos para ofrecer alimentos que aportan un extra de salud a los consumidores. Porque tener salud no sólo depende de la suerte, sino también de la forma en que cada persona se cuida cada día”, explica Miguel García Cuesta, director de marketing de Puleva, ante el lanzamiento de este anuncio tan especial.
En definitiva, esta campaña de Puleva es una forma de recordarnos que lo verdaderamente importante no es haber sido premiados en el sorteo más importante del año, sino cuidar de nuestra salud para seguir disfrutando de todas las cosas que nos rodean y por las que realmente debemos sentirnos afortunados.