Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos buscan soluciones con las que perder peso de forma rápida. Precisamente eso es lo que ofrece el Pack Express de Naturhouse, creado especialmente para quienes buscan perder hasta dos kilos en tan solo dos días sin renunciar a una alimentación completa y nutritiva. 

Para comprobar su efectividad, en la redacción de El Español recibimos recientemente el Pack Express con todos los productos y complementos alimenticios necesarios para seguir, durante 48 horas, la rutina marcada por la marca. ¿Qué pudimos encontrar? El Pack Express de Naturhouse incluía cuatro comidas principales, controladas a nivel calórico y nutricional. Todas ellas están elaboradas incluyendo glucomanano, su ingrediente estrella. Se trata de un alimento que se encuentra en la naturaleza y que tiene propiedades saciantes, dado que tiene la capacidad de multiplicar su volumen al absorber agua. 

Con la caja en nuestras manos también pudimos comprobar que, además de los platos principales, se incluyen otros compuestos alimenticios especialmente seleccionados, como el Cocktail Berlín, una formulación de activos diuréticos y depurativos, y Levanat Forte, sobres con una fórmula específica diseñada para reactivar el organismo y favorecer la depuración hepática. A todo esto se suma también una guía elaborada por las asesoras de Naturhouse y en la que se especifica la rutina a seguir cada uno de los dos días. 

Primer día con el pack express: menos hinchazón e inflamación

El primer día del Pack Express de Naturhouse comenzó con un desayuno que consistía en mezclar cuatro cucharadas pequeñas de copos de Redunat Fibra con un yogur desnatado de aproximadamente 125 g, aunque este también se puede sustituir por 200 ml de leche desnatada y, al terminar, un té verde para hidratar la fibra, tal y como nos recomendaron las expertas de Naturhouse. Para cerrar la mañana, a mediodía, nos sugirieron tomar una fruta fresca con gran contenido de agua, en esta ocasión elegimos una pera. 

Antes de la primera comida, hay que mezclar dos sobres de Lavanat Forte en un vaso de agua, una bebida cuyo sabor se asemeja a un zumo de naranja. Después llegó el primer plato principal. Hay que agujerear el paquete en el que vienen envasadas unas albóndigas bastante logradas y calentarlo durante aproximadamente 3 minutos en el microondas. Y, de postre, el Cocktail Berlín, cuyo sabor nos recuerda a una bebida de frutas, pero sin azúcar. Lo ideal es tomar esta bebida muy fría y, si puede ser, con una pequeña rodaja de limón. 

De merienda, las expertas de Naturhouse recomiendan seguir el mismo procedimiento que durante el desayuno: cuatro cucharadas de Redunat Fibra y un yogur desnatado. Para la cena, tocó repetir la misma dinámica que en la comida, tomar dos sobres de Levanat Forte antes del plato principal: salmón con limón y arroz con lentejas, un plato con la cantidad perfecta para poder cerrar el día sin pasar mucha hambre. 

En general, las sensaciones del primer día fueron bastante positivas.Menos hinchazón estomacal y una mayor ligereza. Además, las comidas eran bastante saciantes y el sabor de los platos estaba bastante conseguido, sobre todo si tenemos en cuenta que las recetas no utilizan sal y no cuentan con conservantes ni colorantes.

Segundo día con el Pack Express: mayor ligereza 

Antes de comenzar el segundo día con el Pack Express de Naturhouse, llegó el momento de pesarse por primera vez para comprobar cómo iba nuestra prueba. La báscula marcaba 0,7 kilos menos que el día anterior, Después, el desayuno del primer día: yogur de leche desnatada y cuatro cucharaditas de los copos de fibra. A media mañana, una fruta de agua. Aunque durante estos dos días elegimos la pera, podría haber sido perfectamente un melón, una sandía o una piña.

Siguiendo el plan de Naturhouse, a la hora de la comida era el turno de los sobres de Lavanat Forte mientras se calentaba el plato principal: espirales a la boloñesa, bastante completo. El postre, de nuevo, un refrescante con el Cocktail Berlín.

Para merendar, copos de fibra con yogurt desnatado, y una vez entrada la noche, la última comida principal: pollo a la mostaza acompañado de patatas y verduras. Un plato sabroso y completo para acabar el Pack Express de Naturhouse.

Conclusiones finales

Para comprobar si el Pack Express de Naturhouse había funcionado, al día siguiente de terminar la dieta hubo que subirse a la báscula en ayunas por la mañana, igual que el día que empezó la dieta. Tras 48 horas siguiendo las pautas indicadas por las expertas de la marca, pudimos comprobar que, efectivamente, había bajado 1,70 Kg, algo menos de lo esperado pero suficiente para poder demostrar su eficacia.

En cuanto a las sensaciones más personales de estos dos días, cabe señalar que experimenté una necesidad recurrente de ir al baño con frecuencia, lo cual parecía ser un indicativo de que mi cuerpo estaba eliminando eficazmente las toxinas acumuladas. Por lo demás, teniendo en cuenta que era la primera vez siguiendo una dieta, sí que puedo afirmar que al final del último día no estaba del todo saciada, por lo que 48 horas ha sido el tiempo perfecto para bajar de peso sin que el proceso se hiciera especialmente difícil de llevar.