Con la llegada del verano, no solo pensamos en las vacaciones, la playa y los días soleados, sino también en los eventos especiales que marcan esta época del año, como bodas, comuniones y bautizos. En estos momentos, lucir y sentirnos bien con nuestro cuerpo se convierte en una prioridad para disfrutar al máximo de cada celebración a la vez que nos sentimos cómodos con nuestro físico.

Sin embargo, en muchas ocasiones, el tiempo vuela y esos eventos tan especiales llegan antes de lo esperado, por lo que hay quienes empiezan a buscar soluciones rápidas y eficaces con las poder bajar de peso y verse radiantes para la ocasión. Una de las opciones más fáciles y prácticas que podemos encontrar ahora es el Pack Express de Naturhouse, diseñado para perder hasta dos kilos en tan solo dos días.

¿Qué es exactamente el Pack Express de Naturhouse? Se trata de una opción innovadora y prometedora diseñada por las dietistas de Naturhouse para favorecer la pérdida de peso de forma rápida y segura. Todo gracias a los platos saciantes y nutritivos que se incluyen en esta dieta y otros complementos alimenticios con funciones diuréticas y depurativas. 

Complementos alimenticios, diuréticos, digestivos y depurativos

El Pack Express de Naturhouse es una forma segura y fácil de perder peso, todo gracias a los productos minuciosamente seleccionados y pautados por los expertos de Naturhouse y disponibles en un formato accesible y fácil. 

Por un lado, encontramos los sobres de Levanat Forte, especialmente formulados a base de aminoácidos, vitamina C, hierro y Lactobacillus. Todos estos principios activos favorecen la correcta digestión y dinamizan la función detoxificante del organismo.

Y por otro lado, destaca el cóctel Berlín, una bebida que contiene principios activos de gran acción depurativa y digestiva. Su completa formulación le otorga múltiples propiedades, convirtiéndose así en un complemento ideal para este tipo de dietas express con las que perder peso de forma rápida. 

Las comidas de los dos días, totalmente organizadas

En la guía incluida dentro del propio pack viene especificada la rutina a seguir durante cada uno de los dos días. En ella se incluyen determinados complementos alimenticios que ayudan a conseguir los resultados deseados gracias a sus funciones diuréticas, digestivas y depurativas.

Además de los complementos alimenticios, el Pack Express contiene cuatro comidas principales, con platos controlados a nivel calórico y nutricional. Todos ellos incorporan un complemento alimenticio especial con el que bajar de peso y conseguir saciedad al mismo tiempo, el glucomanano. Este ingrediente estrella destaca por ser un alimento que se encuentra en la naturaleza y que tiene propiedades saciantes, dado que tiene la capacidad de multiplicar su volumen al absorber agua. De esta manera, las comidas y cenas que se incluyen en el pack para los dos días serán más que suficientes para saciarnos a la vez que disfrutamos de platos sabrosos, como las albóndigas, la pasta a la boloñesa o el salmón al limón, entre otras opciones.

Por otro lado, para los desayunos, la marca ha incluido en el paquete Redunat Fibra, un salvado de trigo diseñado para arrastrar grasas y toxinas y favorecer la disminución del colesterol sanguíneo. Y no solo eso, al acompañarlo con yogur o leche desnatada, también ayuda a conseguir una mayor saciedad y a controlar el tránsito intestinal. 

Con todo ello, el Pack Express de Naturhouse se convierte en una opción diseñada para bajar hasta dos kilos antes de la llegada de ese evento tan especial y esperado. Además, es una solución rápida con la que empezar el verano siguiendo un estilo de vida más saludable y sin renunciar a comer de forma nutritiva. ¿Te animas?