El verano es una temporada marcada por días largos y soleados, perfectos para disfrutar de la playa, las vacaciones y las reuniones con amigos y familiares. Es una época en la que nos permitimos relajarnos y, a menudo, sumergirnos en placeres culinarios. Aunque contar con momentos de relajación y desconexión es algo esencial para cuidar de nuestra salud mental y física, estos nos invitan a cambiar nuestros hábitos de ejercicio por momentos de ocio más sedentarios.

Entre las parrilladas al aire libre, las tardes de helado, los refrescantes cócteles en la terraza y las comidas festivas, es fácil caer en excesos que nos pueden llevar a subir algo de peso. Por ello, para aquellos que buscan contrarrestar los efectos de estos excesos típicos del verano, el Pack Express de Naturhouse es una solución perfecta para perder peso de forma rápida, sencilla y segura. 

El Pack Express de Naturhouse ofrece todo lo necesario para perder hasta dos kilos en tan solo dos días sin renunciar a una alimentación completa y nutritiva. Todo gracias al trabajo de las nutricionistas de Naturhouse, que han elaborado una rutina específica para seguir durante 48 horas. En ella se incluyen desde cuatro platos principales para comidas y cenas hasta complementos alimenticios con principios activos que favorecen la correcta digestión y detoxificación del organismo.

Cuatro platos principales con glucomanano

El proceso empieza con un desayuno que consiste en mezclar cuatro cucharadas pequeñas de copos de Redunat Fibra con un yogur desnatado de aproximadamente 125 g. Este salvado de trigo se convertirá en el desayuno y merienda de quienes apuesten por este pack. Arrastra grasas y toxinas, ayuda a disminuir el colesterol sanguíneo, aporta vitaminas y minerales y, además, nos sacia y controla nuestro tránsito intestinal.

Por otro lado, para la comida y la cena se han pautado cuatro platos preparados con aceite de oliva virgen de primera calidad sin conservantes ni colorantes. Todos ellos contienen ingredientes proteicos de alta calidad que activan el metabolismo, aportan saciedad y conservan la masa muscular. Además, incorporan glucomanano, su ingrediente estrella. Se trata de un tipo de fibra soluble que se encuentra en la naturaleza y que tiene propiedades saciantes, dado que posee una gran capacidad de captar agua para aumentar su volumen. 

Complementos alimenticios

Junto a los platos principales y a los copos de fibra encontramos también los complementos alimenticios, que tienen una función esencial: ayudar a conseguir los resultados deseados gracias a sus funciones diuréticas, digestivas y depurativas. Así, en el Pack Express de Naturhouse también vienen incluidos:

  • Levanat Forte: Sobres diseñados para reactivar el organismo y ayudar a la depuración de nuestro cuerpo, especialmente a la eliminación del exceso de amoniaco. Contiene múltiples nutrientes, entre los que destaca la Vitamina C, que ayuda a la absorción del hierro, aportando una gran acción dinamizadora y depurativa del organismo y mejorando el metabolismo graso.

  • Cóctel Berlín: Este pequeño complemento se convertirá en nuestro postre después de cada comida. Su fórmula incluye principios activos diuréticos, depurativos y digestivos, como la alcachofa, el té verde, la cola de caballo y el saúco. Al incluir también arándano y uva favorece de forma notable la circulación. 

Así, con los cuatro platos hipocalóricos y saciantes de Naturhouse y los diferentes complementos alimenticios que se incluyen el Pack Express, aquellos que busquen perder  peso de forma rápida y sencilla podrán bajar hasta 2 kilos en tan solo dos días.