Hay compañeros de fiesta que acaban convirtiéndose en el alma de las reuniones gracias a su refrescante capacidad para despertar la admiración de todos. Y no solo nos referimos a las personas que nos rodean sino a bebidas que nos llaman la atención por su sabor y que acaban estando en boca de todos, literalmente. Esta sonrisa que se bebe es lo que garantiza la limonada Pago, una nueva variedad que está pensada para pasarlo en grande mientras se hace frente al calor del verano con máxima energía y sin riesgo de resacas, para tener la fiesta completa.

La marca de zumos premium abre así su catálogo a una de las modalidades más recurrentes en períodos estivales. La limonada es un clásico que se toma en infinidad de situaciones, así que Pago ha querido poner en el mercado una versión propia que responde a sus habituales cánones de calidad. Para ello ha creado una receta exclusiva en la que usa la mejor materia prima: limones cuidadosamente seleccionados que aportan la máxima frescura y el mejor equilibrio entre dulzura y acidez.

Con esta premisa, la nueva limonada Pago se posiciona como el producto más indicado para combatir el calor en toda situación. Los paladares más exigentes quedarán satisfechos con esta bebida que es perfecta tanto para tomar en nuestras fiestas privadas o en los bares de moda de nuestras ciudades, aquellos que aparecen en los top de mejores locales por sus diferentes propuestas: música en directo, comida minimalista o vistas de ensueño que, gracias a esta marca de zumos premium, adquieren un nuevo sabor.

Imaginación al poder

En estos locales es posible consumir los zumos Pago tal cual o incluso usarlos como base para cócteles y mocktails que abren la puerta a combinaciones capaces de adaptarse a todos los gustos, algo que también nos dará juego en casa y en nuestros eventos personales.

Entre estas adaptaciones que hacen uso de la limonada de la marca de zumos premium, la propia firma destaca dos recetas tan refrescantes como sorprendentes que, tomando este sabor de los mejores limones como fondo, añaden otras frutas que aportan unos matices inesperados:

- Limonada de frutos rojos: en una coctelera coloca hojas de menta y frutos rojos, añade hielo picado hasta llenarla, vierte la limonada Pago sobre el hielo, remueve con una cuchara larga, decora con una rodaja de limón y menta.

- Limonada de sandía: En una licuadora mezcla una taza de sandía en trozos hasta que tenga una consistencia suave. En un vaso aparte agrega la limonada Pago junto con hielo picado. Incorpora la mezcla de sandía al hielo y revuelve. Haz que se vea classy agregándole unas hojas de menta.

Un compromiso histórico con la calidad

Son dos opciones, solo dos, de la multitud de oportunidades que ofrece este nuevo zumo Pago a la hora de facilitar combinaciones con las que triunfar en cualquier evento en casa: la imaginación y la diversión al poder.

Y es que la incorporación de la limonada Pago al catálogo de la marca amplía las opciones para degustar los mejores sabores de frutas que la marca premium en la hostelería mundial pone en el mercado. Sus productos pueden encontrarse tanto en los mejores bares como a través de su página web en la que, además de acceder a todas estas variedades y formatos de todo tipo, también pueden hallarse sugerencias que, como hemos visto, amplían la experiencia y elevan el nivel de cualquier cocktail.

Este compromiso con la calidad y con los sabores más fieles a la materia prima no es, sin embargo, una novedad en la historia de Pago. Se trata de una empresa que atesora más de 130 años de historiay que actualmente forma parte del grupo Eckes-Granini. Y aunque este bagaje ha dado para que la empresa fundada en Austria haya abierto su puerta a la innovación, subyace en su día a día el mismo objetivo con el que comenzó a dar sus primeros pasos: elaborar un zumo excepcional que mantenga el mejor sabor de las frutas con las que se producía.

Esta apuesta por la calidad y la icónica botella verde por la que es reconocible en todo el mundo han hecho el resto para que en los más de 30 países en los que tiene presencia sea reconocida como un modelo de calidad tanto en hostelería como en nuestras casas… y nuestras fiestas.