El beach club del Six Senses de Ibiza.

El beach club del Six Senses de Ibiza. E. E.

Cocinillas

El Sun Club de Ibiza en el mejor hotel de España y con un champán de lujo: 175€ y unas vistas impresionantes

El hotel Six Senses ha llegado a un acuerdo con Veuve Clicquot para crear el mejor beach club de Ibiza que podrá disfrutar todo el mundo con su pass day.

3 julio, 2024 06:00

Acercarse al mejor hotel de España y uno de los 50 mejores hoteles del mundo en Ibiza, el Six Senses, es casi un ejercicio de fe: desde fuera nada hace pensar que pueda ser uno de los rincones más lujosos, pero cuando cruzas la puerta de entrada todo encaja como en un puzzle mágico donde la conexión con una de las bahías mejor conservadas de la isla, la de Xarraca, es la clave de su espectacularidad.

De hecho, no es raro levantarse por la mañana, mirando el mar, y descubrir en esa bahía yates de un lujo contenido, orgánico lo llaman en el Six Senses, de, por ejemplo, el CEO de Meta e inventor de Facebook, Mark Zuckerberg, disfrutando del ir y venir de un mar completamente en armonía con el entorno. Elegante y con unos tonos perfectos sobre todo durante el atardecer.

Puede que alojarse en uno de los mejores hoteles del mundo no esté al alcance de cualquiera, las habitaciones pueden costar unos 1.200 euros la noche, sin embargo, sí podemos disfrutar de una de sus joyas, el Beach Rock, y gracias a una llave de lujo: una botella de uno de los mejores champanes del mundo.

La piscina del Six Senses donde está instalado el Sun Club de Veuve Clicquot.

La piscina del Six Senses donde está instalado el Sun Club de Veuve Clicquot. E. E.

Se trata del Sun Club que Veuve Clicquot ha abierto junto al Six Senses con unos espacios idílicos, una decoración muy especial y toda la fuerza y la energía que da el sol y sus dos nuevas cuvées. Esta colaboración permite combinar en estos pequeños paraísos el lujo de la tierra con la magia de las burbujas de unos champanes especialmente creados para conectar con el verano y con el sol.

Pero ¿cómo podemos acceder a estos espacios? Con el pass day que te permite disfrutar de la zona de calas, de Beach Pool del hotel y también de una botella de Rich de Veuve Clicquot, yellow o rose por solo 175 euros.

Este Sun Club está abierto desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde cualquier día hasta el mes de septiembre.

Pero todavía hay otra opción de pass day que permite, además, disfrutar de la sorprendente gastronomía de kilómetro 0 que caracteriza el lujo de Six Senses y es el pase premium que cuesta 225 euros e incluye igualmente una botella de sus nuevas cuvées, amarilla o rosa, Rich de Veuve Clicquot, más 75 euros de food credit, para hacer del día una experiencia completa.

Detalle del Sun Club de Veuve Clicquot en Six Senses.

Detalle del Sun Club de Veuve Clicquot en Six Senses. E. E.

Las reservas se pueden hacer a través de la página web del hotel para garantizar la exclusividad y también se ofrece a los clientes del propio Six Senses y en una variedad aún más mágica: en barco, donde las puestas de sol brindarán un marco incomparable.

Esta importante maison de champán, fundada en 1772, ha querido hacer una apuesta para que el sol se convierta en el aliado perfecto de sus dos nuevas cuvées, la RICH y la RICH Rosé, que están hecho precisamente para que se tomen con hielo, por lo que se convierte en una bebida perfecta para el calor, además de ofrecer sabores frescos y afrutados que combinan esos momentos únicos de estío y los ocasos.

Otros Suns Clubs

Además, Ibiza y el Six Senses no es el único destino increíble que ha elegido la maison francesa para crear estas oportunidades de acercarse a uno de los mayores lujos del verano de la mano de su champán. Veuve Clicquot cuenta con 30 ubicaciones en las que el sol y el mar se fusionan con sus burbujas llenas de sabor y podemos encontrar Suns Clubs en Santorini y Mykonos en Grecia; Roma, Cerdeña y Lucca en Italia; Saint-Tropez, Niza y Cannes en Francia, Mónaco o Portugal, entre otros.

En España, los lugares escogidos para estos mágicos clubs son Madrid en Cornamusa y Club Financiero; Standard y Mondrian, además de Six Senses, en Ibiza; Es Molí de Sal en Formentera y W en Barcelona.

Todos estos espacios escogidos comparten la misma escenografía que refleja el concepto y los colores de la maison: mesas, sillas, tumbonas, cojines y sombrillas bañados por el amarillo emblemático de Veuve Clicquot y de sus dos últimos lanzamientos.

De hecho, para conseguir esta estética elegante y llamativa a la vez, Veuve Clicquot ha contado con la colaboración del estudio Marcel Poulain, ganadores del premio nacional Mobilier en el Toulon Design Parade 2021, que son los que han dado vida y luz a estos perfectos Sun Clubs.