Somos Cocinillas, si lees esto, sabes perfectamente lo que significa serlo. Vamos de acá para allá y muchas veces no tenemos el tiempo necesario para poder hacer todo lo que queremos y nos gustaría, y sobre todo, tiempo para relajarnos haciendo una receta.
Es por esa razón, por el tiempo que no tenemos, que buscamos gente que se quiera unir a este proyecto y a este equipo y forme parte de los Cocinillas. No hace falta ser un Chef, para nada, sólo hacen falta, como en toda receta, los siguientes ingredientes:
– Que te guste la cocina, la gastronomía, la comida y la alimentación. Que sea una de tus pasiones
– Tener una buena redacción, pero sobre todo, que sea cercana y sencilla. No hace falta ser un literato
– Tener una cámara de fotos y saber hacer fotos de comida. Como en el punto anterior, no hace falta ser un Fotógrafo profesional
– Tener algo de tiempo para escribir, no mucho, con una pizca nos vale
Esto es todo, nada más y nada menos, y como toda buena receta, la mezcla justa de estos ingredientes y mucho amor, hacen posible un resultado final que pueden disfrutar muchas personas, no hay mayor gratitud para un cocinillas, cocinero, pinche o chef, que un comensal satisfecho.
¿Te animas a formar parte del equipo y enseñar tus trucos de cocina, recetas o ideas, consejos de alimentación, conocimientos de gastronomía y demás aspectos culinarios al mundo entero?