Ser un cocinillas no solo se trata de aprender recetas y pegarse las tardes en la cocina experimentando con diferentes formas de cocinar. Nos encanta hacer cosas raras y que creíamos que jamás llegaríamos a conseguir, pero eso no lo es todo.
Uno de mis pasatiempos favoritos como cocinillas se trata de buscar por Internet las páginas más baratas para comprar accesorios, complementos y cualquier utensilio de cocina. Me puedo tirar mucho tiempo así, y es que uno puede llegar a encontrar de todo, y nunca sabe cuándo parar porque el gran descubrimiento puede estar solo a unos pocos cicks.
El otro día di con una nueva página para complementos de cocina. Se llama Zalando, y podéis visitarla aquí. Tiene muchas más secciones entre las que elegir, pero yo nosotros nos quedamos con la de cocina, que es la que nos interesa.
Todo vino porque me han regalado unos granos de pimienta, y mi pimentero está roto. Se me ocurrió que podría aprovechar y buscar un molinillo de especias, que sirve para más cosas y en algún momento tendría alguna salida que darle. Así encontré Zalando y a partir de ahí me puse a investigar la web, que ha resultado ser todo un gran descubrimiento.
Algo que me ha encantado de Zalando es que los envíos son gratis sea cual sea el importe de la compra. Si os compráis algo de 8€ os lo envían sin gastos extras, lo cual está francamente bien. Y además tenemos 30 días para devolverlo si no lo hemos usado sin coste extra.
Molinillos para especias, cuencos para frutas, paneras, delantales, moldes, bandejas y mucho más es lo que te puedes encontrar en Zalando, es cuestión de echarle un vistazo y ver qué te parece. ¡Cuéntanos en los comentarios!
Zalando | web