Estoy segura de que a muchos nos encanta curiosear y rebuscar recetas en Internet, esas recetas bien cuidadas al detalle donde dan ganas hasta de comerse la pantalla. Se cuida la receta, la presentación y la fotografía, todo forma parte de una obra de arte culinaria.
Hasta aquí todo perfecto, el problema llega cuando nosotros en nuestra imaginación y con una gran dosis de autoestima, intentamos trasladar la receta al mundo real, aquí es cuando podemos pasar desde el punto más alto al desastre más absoluto, por mucho empeño que pongamos en el intento. Y es que lo que para unos parece coser y cantar, para otros se puede convertir en las peor de nuestras pesadillas.
Pero la vida con humor sabe mejor, así que tenemos que saber reírnos de nuestros desastres, estoy segura que al fin y al cabo nos ha pasado a todos en algunos de nuestros pinitos como chefs, siempre nos quedará eso de ¡Sabe mejor que se ve!
Y como a veces somos pícaros y generosos por naturaleza, además de reírnos de nosotros mismos, compartimos nuestras desgracias para encontrar consuelo en el resto de mortales. Es por ello que últimamente se han creado diversas cuentas en distintas redes sociales donde se dedican a recopilar los grandes ¡Fails! culinarios de la historia de la humanidad, no vamos a mostraros todos porque sería interminable, pero si una buena representación que se nos fijará en la retira para siempre.
Otra cosa no, pero estoy segura de que nadie imaginaba que los resultados quedarían como quedaron, eso sí, tendremos unas risas aseguradas y al menos podremos compadecernos de nosotros mismos ¡No somos los únicos “manitas”!
Muñecos de Nieve
Galletas de Star Wars
Piruletas de Kiwi
Cupcakes del monstruo de las galletas
Muñeco de nieve
Pancakes de Mickey Mouse
Árbol de navidad de rollitos
Sopa de patata
Flores de piña
Fresas secas
Cakepops de Angry Birds
Pollitos en su cascarón
Tarta de cumpleaños
Tarta de mono
Huevos fritos con pimiento
Cupcakes de pingüinos
Gofre cookie
Pastel de tren
Bowls de cookies
Bolitas de mozarella frita
Creo que muchas de las ideas ya estaban destinadas al fracaso, eso sí, valor e ilusión le ponemos y mucho, que al fin y al cabo es lo importante.
Animaos a compartir vuestros fails con nosotros.
Fuentes | Bored Panda y El País