Suena a inocentada, pero es tan real como las recetas hechas en condones, y es que si alguien tiene especial capacidad para sorprendernos con con las cosas más locas son los japoneses.
En esta ocasión, el invento se llama McChoco Potato, o lo que es lo mismo, las patatas fritas con chocolate que McDonald’s va a empezar a vender en sus restaurantes japoneses a partir de finales de mes según hacía público ayer en un comunicado.
A juzgar por la foto el invento parece consistir en las patatas fritas de McDonald’s de toda la vida, regadas con chocolate fundido blanco y con leche.
Según ha anunciado la multinacional en Twitter, todo el mundo tiene un lado dulce y otro salado y, con las nuevas McChoco Potato, ya no será necesario elegir uno de ellos.
Las respuestas en Twitter no se han hecho esperar y muchos se preguntan si el anuncio está hecho desde una cuenta falsa que se dedica a parodiar a la compañía o si es una broma del día de los inocentes.
Patatas fritas con chocolate en versión Cocinillas
Y por si estáis pensando que han descubierto la pólvora en Japón, os diré que por aquí somos un poco visionarios y ya nos atrevimos hace más de un año con esa combinación, eso sí, nosotros le dimos el poder al chocolate y lo dejamos enfriar para que quedase crujiente.
Así que, si os animáis a probar, pinchando aquí podéis ver nuestra interpretación de las patatas fritas con chocolate.
Fuente | Huffington Post