Cuando hablamos de ingredientes saludables que aún no son demasiado populares en nuestra dieta como puede ser el trigo sarraceno una de las preguntas que más nos hacéis es dónde se pueden conseguir.

Por eso hoy voy a aprovechar para hablaros de Biogran, una empresa española, ubicada en Paracuellos del Jarama (Madrid) que lleva más de 30 años dedicándose a la venta de alimentos que proceden de agricultura ecológica de origen nacional.

Su marca, El Granero Integral, es de sobra conocida para los que con frecuencia nos dejamos caer por herbolarios o tiendas de productos ecológicos y estoy segura de que a muchos os suena de haberla visto incluso en parafarmacias.

granero-integral-01

¿Qué tipo de alimentos nos ofrece El Granero Integral?

Bajo la marca El Granero Integral, en lo que a alimentación ecológica se refiere, podemos encontrar toda clase de semillas, legumbres, cereales, harinas, tortitas de cereales, superalimentos, productos elaborados como pastas, conservas,  galletas,  endulzantes, condimentos, cafés, patés…

Y también productos refrigerados especialmente pensados para vegetarianos como tofu, seitán o tempeh y complementos alimenticios ecológicos.

granero-integral-02

¿Dónde comprar El Granero Integral?

Aunque como os comentaba es una marca habitual en herbolarios, si queremos ir “a tiro fijo” no tenemos más que entrar en la web cuyo enlace os he dejado más arriba y pinchar donde pone [DÓNDE COMPRAR] y si aún con el mapa no os queda del todo claro, podéis contactar desde su página web desde el formulario de [CONTACTO] solicitando la información que necesitéis y os la harán llegar de forma personalizada.

La importancia de llevar una dieta saludable

Aunque las semanas previas al verano a casi todos nos entran las prisas por ponernos en forma con la ya tan manida “operación bikini” que ya todos deberíamos saber que no funciona demasiado bien, lo cierto es que el verano es una muy buena época para mejorar nuestra dieta haciéndola más sana, pues con el calor es nuestro propio cuerpo el que nos pide platos más frescos y ligeros y es una buena excusa que podríamos aprovechar para mejorar nuestros hábitos empezando una dieta detox que nos hará sentirnos con más energía y que no nos costará seguir durante el resto del año.

Así nos costará mucho menos perder de manera natural ese kilo de más que nos molesta ver en la báscula y, lo que es más importante, conseguiremos que no vuelva de inmediato.

(Post patrocinado)