Este año el Lidl ha adelantado al verano la puesta a la venta de su famoso robot de cocina tipo Thermomix que, durante los últimos años, aparecía siempre como la oferta estrella del primer sábado de diciembre.
Pero en 2018, coincidiendo con la aparición de un modelo renovado del popular robot con un nuevo diseño y estrenando características que le acercan aún más a la Thermomix original, la venta tendrá lugar mañana 30 de junio, de manera que incluso puede que a alguno le haya supuesto tener que retrasar la salida de sus vacaciones para acercarse a primera hora a algún establecimiento de la cadena alemana con el fin de hacerse con una de estas máquinas.
Las novedades del Monsieur Cuisine Connect, el nuevo robot de cocina de Lidl
Como ya nos tiene acostumbrados Lidl, las nuevas versiones de los electrodomésticos de la marca Silvercrest suelen incluir mejoras que han sido demandadas por los clientes y, el caso del Monsieur Cuisine Connect no es una excepción.
Y, en este nuevo modelo, las mejoras respecto al anterior son notables:
- La capacidad del vaso aumenta desde los 2.2 litros hasta los 3 litros.
- La báscula del nuevo modelo permite pesar directamente en el vaso.
- El Monsieur Cuisine Connect dispone de una pantalla táctil a color de 7 pulgadas para poder seguir las recetas guiadas, tanto las que vienen precargadas en la máquina como las que el usuario puede descargar de internet. También permite crear listas de la compra y guardar tus propias recetas o clasificarlas según tus gustos.
- Conexión a internet inalámbrica WLAN.
- Temporizador de 99 minutos en vez de 90.
Cuánto cuesta el Monsieur Cuisine Connect
El precio de esta nueva versión del robot de cocina del Lidl asciende hasta los 359 euros, un precio bastante alto si se le compara con los 229 euros que costaba el modelo anterior, el Monsieur Cuisine Plus.
Robots Monsieur Cuisine de segunda mano
El hecho de que hayan pasado solo seis meses desde la puesta a la venta del modelo anterior y el ansia viva de muchos por hacerse con el nuevo modelo es muy posible que haga que aumente en gran medida la oferta de segunda mano y, para muchos, puede ser una buena ocasión para hacerse con un robot Monsieur Cuisine o Monsieur Cuisine Plus a un precio muy asequible.
Pero con lo que sí debéis tener cuidado es con las unidades del Monsieur Cuisine Connect que se pongan a la venta en portales de segunda mano por un precio superior al precio de venta al público que recomiendo que ignoréis para que los revendedores que dejan a la gente sin poder la máquina en la tienda no hagan el agosto y se vean obligados a devolverlas a la tienda para que quien esté interesado las pueda comprar a su precio real.