Paco Roncero y Ramón Freixa acaban de presentar su nueva línea de delivery, Cuatromanos Burger, de la mano de la plataforma Uber Eats, diseñada exclusivamente para la entrega a domicilio.
Una nueva oferta independiente, basada en hamburguesas de una calidad excepcional y precios muy competitivos, que se presenta con el compromiso de acercar, en apenas 30 minutos, dentro del área urbana de Madrid, la cocina de calidad a todos los públicos.
Una carta sabrosa y divertida que es el resultado del trabajo en equipo de dos grandes amigos que cuando se unen consiguen que la creatividad desborde límites. Lejos de etiquetas como fashion o gourmet, han apostado por hamburguesas artesanales que, además de llenar el estómago, alimentan el corazón. El origen, el proceso y la elaboración están perfectamente cuidados al detalle.
Hamburguesas artesanales y distintos panes
La carne es la pieza angular de una buena hamburguesa y en Cuatromanos Burger proviene de vaca rubia gallega que crece en total libertad con una alimentación 100% natural, basada en grano y pasto; la carne se pica y bolea a mano diariamente y posteriormente se prepara en la parrilla. Una variedad de salsas creadas expresamente por los chefs e ingredientes de la más alta calidad, procedentes de pequeños productores que también sirven a los chefs en sus restaurantes, aseguran el disfrute en cualquier ocasión
También se presta una atención especial al pan, disponiendo de una amplia selección de panes: de cristal, brioche, campero… todos ellos de masa madre, con harina molida en piedra y fermentaciones largas; incluyendo una opción sin gluten, de modo que todas las hamburguesas puedan ser aptas para celíacos.
Entre las propuestas destacan la Hamburguesa Deluxe (200 gramos de carne de vaca rubia gallega, foie, rabo de toro, queso brie, boletus, tomate semiseco, salsa Cuatromanos y mayonesa de trufa), Carrillera XXL (carne de vaca rubia gallega, carrillera de ternera glaseada, bacon, aros de cebolla, tomate confitado, y ketchup de mole) o la Veggie (tofu marinado en miso, boletus confitados, guacamole, kale frito, mayonesa hoisin) siempre acompañadas de patatas con la salsa especial de la casa.