Oh Dèlice Bistrot es un pequeño bistró situado en el madrileño Mercado de la Paz (Calle Ayala, 28. 28001. Madrid). Especializado en ostras, vinos y champanes franceses, este rincón ofrece una carta basada en una cocina elaborada con productos de temporada que en su mayoría proceden directamente del propio Mercado de la Paz.
Oh Dèlice Bistrot comienza este curso abriendo las puertas de su renovado local en el Mercado de la Paz y estrenando su nuevo servicio de entrega a domicilio. Así, este pequeño espacio de gastronomía de mercado acercará también su alta cocina de producto a las personas que deseen disfrutar de ella sin salir de casa.
“Basada en el producto excelente y de estación, en la carta de Oh Dèlice Bistrot ofrecemos un viaje a la gastronomía francesa sin salir de Madrid”, comenta David Molinero, que se encuentra al frente de la cocina. “Nuestra localización en el Mercado de la Paz nos permite disponer de la mejor materia prima siempre que la necesitamos, ya que nuestros proveedores son los propios locales de alimentación del mercado, los cuales cuentan con productos frescos y de la más alta calidad” añade.
“Pese a que nuestra carta varía cada temporada y según lo típico de cada estación, contamos con una serie de productos estrella que permanecen todo el año. Entre ellos, destacan especialmente nuestras ostras, vinos y champanes franceses, que ahora también podrán ser pedidos a domicilio” comenta Manolo Huelva, el experto en vinos y écalier de Oh Dèlice Bistrot.
Pedidos a domicilio y horarios
Los pedidos a domicilio de Oh Dèlice Bistrot están disponibles a través de su propia web (www.ohdelicebistrot.com) y de las aplicaciones de Uber Eats, Glovo, Amazon Prime Now y Mercado47. Además, en las próximas semanas, este servicio de entrega a domicilio y la carta se ampliarán con la apertura de un nuevo local.
Atendiendo a las circunstancias actuales marcadas por el Covid-19, los horarios de entrega a domicilio y de apertura del espacio de Oh Dèlice Bistrot en el Mercado de la Paz pueden verse alterados en cumplimiento con las normativas locales. Esta información aparecerá siempre actualizada en su web y en los perfiles de Instagram y Facebook del restaurante.