Las navidades han llegado, tiempo de comida y cocinillas. Cada vez más prefiero dedicar los días más señalados a disfrutar y descansar que a cocinar, dejando esta labor para otros días. Y comer bien en casa sin cocinar es mucho más fácil y de mejor calidad de lo que parece.
Son más y más las tiendas y restaurantes que se suman a la lista de los que envían comida a domicilio que solo tenemos que terminar en casa en unos minutos para que esté lista y como recién preparada.
Hay muchas opciones, pero por lo general todo llega envasado al vacío para que lo metamos al horno para darle el toque final. Podéis quitaros de la cabeza los típicos precocinados, todos los seleccionados en esta lista son platos cocinados de alta calidad, artesanales y con los mejores ingredientes. Perfectos para disfrutar en estas navidades de la mejor comida en vuestras casas y sin hacer ningún esfuerzo.
Aquí teneís los mejores sitios para encargar comida estas navidades, desde los más clásicos cochinillos y corderos hasta opciones totalmente diferentes como la paella, el cocido, el pato laqueado o la cocina asiática picante.