Mercadona anunciaba hace unos días algunas novedades en su sección de pastelería. Se trata de cinco tartas pensadas para celebraciones especiales. En realidad, una de ellas es una reposición ya que se trata de una tarta que fue todo un éxito, pero llevaba varias semanas agotada.
Hablamos de la tarta congelada de crema de avellana de la marca Hacendado, una tarta muy popular en internet a la que muchos han bautizado como tarta Kinder Bueno por lo mucho que recuerda al sabor de este otro dulce.
Así es la tarta que muchos echaban de menos
La famosa tarta de crema de avellana es una tarta con una cobertura de chocolate blanco y almendras que envuelve capas de mousse de queso mascarpone y chocolate blanco, bizcocho calado con almíbar, crema de avellanas y una base de galleta crujiente de cacao y avellanas.
Se vende en un único tamaño de 10 raciones (880 g) y tiene un precio de 9,50 €, es decir, menos de un euro por ración. Está elabora producción de tartas.
La tarta ha de conservarse en el congelador y debe descongelarse antes de su consumo, pues no es una tarta helada sino una tarta de crema que se distribuye congelada. Para ello debe sacarse del congelador con antelación a su consumo y dejarla descongelar durante 9 horas en la nevera o durante 5 horas fuera de la nevera. Una vez descongelada, debe conservarse en la nevera y consumirse en un plazo máximo de 3 días.
Las tartas nuevas de Mercadona
Junto a la famosa tarta con sabor a Kinder Bueno, Mercadona venderá otras 4 tartas congeladas:
- Tarta Tres Chocolates sin gluten
- Tarta Ferrer con crujiente de avellana y trufa
- Tarta de bizcocho Red Velvet con crema de queso
- Tarta Carrot Cake de bizcocho de zanahoria con crema de queso.
También te puede interesar...
- Mercadona ya vende pan de croissant Hacendado
- El producto milagroso de Mercadona para limpiar las juntas de los azulejos
- Esta es la razón por la que las anchoas de Mercadona se envasan en Marruecos
- Este es el significado de las cajas azules y verdes de la pescadería de Mercadona
- Este producto de Mercadona hace magia con las sartenes y las deja como nuevas