El undécimo restaurante de la cadena Ditaly en España ha llegado a Málaga. Con este ya son dos los locales que la franquicia tiene en la ciudad, tras la inauguración de su primer establecimiento en la Avenida Plutarco. La firma apuesta por una cocina italiana especializada en pizza napolitana, una propuesta que ahora también podrá saborearse en el Centro Comercial Larios Centro de la Avenida de la Aurora.
[Grosso Napoletano inaugura su primer local en A Coruña, así son la carta y los precios].
Este nuevo y elegante restaurante, de tonos azules y mostaza, cuenta con 126 metros cuadrados y capacidad para acoger a 54 personas en su interior y a 34 personas en su terraza. Además, el centro comercial dispone de 1.300 plazas de párking y ofrece tres horas gratis por compras superiores a 6€.
En la recién estrenada carta de Ditaly hallamos los platos que confeccionan su inédita 'Colección Ibérica', que aúna lo mejor de la gastronomía italiana con lo más representativo de la española. Además, el chef estrella Michelin Javi Estévez colaborará con su Pizza con Estrella o su Falsa Caprese. El chicharrón de Cádiz, ingrediente principal de la pizza de este cocinero, se puede disfrutar también como opción antipasti, con sal en escamas, pimienta negra recién molida y ralladura de limón.
La propuesta gastronómica de Ditaly permite ser degustada a cualquier hora del día: sus nuevos platos de pasta gratinada, como el penne gratinate alla carbonara con huevo poché o el canelón de la casa, son opciones perfectas como plato principal cualquier día de la semana. Por su parte, las empanadillas de rabo de toro, la bruschetta de anchoas y San Marzano confitado o la ensaladilla rusa trufada con lomos de atún y regañás pueden suponer el aperitivo perfecto o una comida ligera para este verano.
[Jornadas del Torrezno de Soria, tapas innovadoras para disfrutar de la panceta más famosa de España].
Asimismo, las famosas pizzas napolitanas de Ditaly, elaboradas con harina del Molino Dalla Giovanna y tomate San Marzano, traído desde Italia, se podrán encontrar en sus dos opciones, a medida o prêt-à-porter. Todas se cuecen en horno de leña en tan sólo 90 segundos, consiguiendo una textura crujiente, deliciosa y digestiva, gracias a su fermentación de 48 horas.
Algunos ejemplos perfectos de sus deliciosas pizzas son la tartufata con mozzarella fior di latte o il fuoco del Vesuvio, para los amantes del picante. Todas ellas se cortan con tijera dorada de sastre, permitiendo que la experiencia del cliente sea totalmente a medida. Y si queda sitio para el postre, no podemos dejar de probar la tarta de queso casera de Ditaly, que tiene tantos fans como sus fantásticas pizzas italianas.