Las tardes de Madrid son para vivirlas en las alturas, donde la brisa se cuela entre los rascacielos y llega hasta las azoteas con las mejores vistas. Es lo que ocurre en la planta 15 del recién reformado Club Financiero Génova, resultado de la unión de Azotea Grupo y Familia La Ancha. 

Este proyecto que arrancaba en primavera es la apuesta por lo mejor de ellos mismos, fusionando una cocina inmejorable, la que asesora Nino Redruello, con el mejor ambiente, el que consigue el grupo empresarial dirigido por Cristina Lasvignes y su marido José Manuel García, en todas sus azoteas. En ésta, concretamente, se sirven vistas únicas de 360º de Madrid para brindar uno de los mejores atardeceres de la ciudad. Y ahora con un añadido, el de disfrutar un irresistible plan para dinamizar el verano madrileño: los Sábados de Champagne & Burger.

Esta nueva propuesta, disponible todos sábados de verano tanto en horario de comida como de cena, ofrece dos versiones: una con una copa de Veuve Clicquot Yellow Label más la burger (18€) y otro con una copa de Veuve Clicquot Rosé más la burger (20€). La hamburguesa, una creación del director gastronómico del Club Financiero Génova, Nino Redruello, cuenta con dos piezas de carne smash 100% vacuno, pastrami black angus ahumado de Rooftop Smokehouse, tamarillo de árbol, queso cheddar y salsa Club Financiero.

Burbujas en la piscina

Para disfrutar de este plan solo es necesario reservar para la planta 15ª de Club Financiero Génova a través de su web al llegar indicar que se quiere disfrutar del Champagne & Burger. Todo ello siempre cumpliendo el código de vestimenta que exige el Club, que para los sábados de verano es smart casual.

Más que hamburguesas

Esta propuesta es el añadido a una carta que repasa algunos clásicos de La Ancha (sus tortillas serán siempre inconfundibles) y sorprende con otras elaboraciones que se ajustan al perfil y estilo de una clientela que ya vuelve preguntando por sus colitas de gamba rebozadas o una maravillosa paella que en lugar de arroz, lleva lentejas. La puerta de entrada a una experiencia con la que se disfruta de principio a fin.