El verano sigue su curso, y no queremos desaprovechar ni un minuto de sus horas de sol. Desde el mar, con los pies en la arena, o desde la ciudad, con la cabeza en las alturas, perseguimos rincones para disfrutar de los mejores atardeceres. A esta gran e interminable lista, hay que añadir el último que está causando furor. Se trata del Sky Bar que abierto en la azotea del hotel recomendado para adultos Alua Soul Costa Málaga, en pleno centro de la localidad malagueña de Torremolinos.

Con unas espectaculares vistas del skyline de Torremolinos, y con el Mediterráneo

como telón de fondo, este nuevo rooftop, con sello Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, se ha convertido en apenas 3 semanas en un punto de encuentro obligado para todos aquellos que viven o están de paso en la Costa del Sol Occidental, y desean relajarse observando bonitos atardeceres sobre el mar.

El Sky Bar de Alua Soul Costa Málaga seduce al visitante por sus vistas, pero también

por su estilo elegante y sofisticado, y por su música envolvente. Abierto desde las 18:00 horas hasta la 01:00, ofrece una amplia carta de bebidas, para acompañar la experiencia vespertina con un glamuroso trago.

Desde cafés y refrescos, hasta cócteles clásicos, aperitivos y saludables mocktails sin

alcohol, pasando por licores añejos y de marcas Premium, la propuesta del nuevo Sky Bar de Alua Soul Costa Málaga es de lo más heterogénea y versátil. Y es que la idea de este sofisticado rooftop es atraer tanto a los propios clientes del hotel, que quieren gozar de una experiencia sunset antes o después de la cena; como a los visitantes que después de estar en un céntrico restaurante de Torremolinos, optan por tomar una copa en las alturas.