El nombre lo dice todo: Motel Particulier es un exclusivo club privado de Marbella "sólo apto para hedonistas amantes de la gastronomía, el espectáculo y la diversión", según describen ellos mismos. Únicamente los miembros pueden acceder a él, siempre bajo unas estrictas normas de acceso y con todo el cuidado y la discreción posibles.
[Un hotel y siete restaurantes en Marbella para comer bien y disfrutar en vacaciones]
Su propuesta culinaria es "sofisticada, elegante y atrevida", al igual que el propio local. Por ello, no es de extrañar que estén inspirados en una de las cocinas más refinadas del mundo: la francesa. La nueva carta, del chef ejecutivo de Grupo Mosh, Franco Franceschini, reúne platos como la Remolacha a la sal, el Royal de Cordero, el Solomillo Rossini o la Lubina a la brasa.
Estas recetas comparten protagonismo con clásicos como las Ostras Marennes D’oleron, el Jarrete de ternera blanca con glaseado o el Lenguado Meuniere. A modo de cierre disponen de postres como el inolvidable Flan Grand Mère Nelly o el espectacular Tatín de Pera.
La ubicación de Motel Particulier es secreta, sólo conocida por sus socios, y lo que ocurre en su interior también es todo un misterio. "Lo que pasa en Motel, se queda en Motel", aseguran. Lo que sí se sabe es que su diseño e interiorismo no deja a nadie indiferente: dos plantas, dos salas VIP, paredes forradas de terciopelo rojo, una majestuosa barra de bar y una mesa de mezclas encargada de poner ritmo a la noche marbellí.
Esta temporada Motel Particulier tiene previstas nuevas experiencias para activar los sentidos de sus clientes. Cada jueves organizarán una actividad distinta: actuaciones de flamenco en directo con los artistas más importantes del panorama nacional, menús gastronómicos para potenciar los sentidos (comer con los ojos vendados o usando sólo las manos), así como menús diseñados entre varios chefs con estrella Michelín de España.
[Así es el club de Marbella con firma de Dani García y postres inspirados en Dolce & Gabbana]
Tal y como aseguran desde la firma, Motel Particulier es el lugar perfecto para organizar una velada diferente, sea del tipo que sea (congresos, conferencias...), pero siempre de forma privada y exclusiva. Todo orquestado a través de un equipo de profesionales y expertos con amplia experiencia en crear momentos perfectos.
Motel Particulier forma parte del Grupo Mosh, que cuenta con otros locales, como Mosh Fun Kitchen (2016), el club Playa Padre (2017), los night club Momento (2018), NIDO Estepona (2021), NU Downtown (2022) y La Cabane (2023), el primer proyecto de la marca junto al Grupo Dani García y Dolce & Gabbana.