El "Dry January" es un movimiento popular que desafía a las personas a abstenerse de consumir alcohol durante todo el mes de enero. Esta iniciativa, que ha ganado popularidad en todo el mundo, busca promover la salud física y mental, alentando a las personas a reflexionar sobre sus hábitos de consumo de alcohol y a experimentar los beneficios de un estilo de vida libre de alcohol durante 31 días.
Se trata de uno de los propósitos que copan la lista de muchos que deciden arrancar el año con otro pie, el que se aleja de los excesos de las comidas y de las bebidas hasta que finalice el mes. Algo que no resulta siempre tarea sencilla, pero ahí la fuerza de voluntad y alguna ayudita más.
Aquí es donde aparece Seagram's 0,0%, pensada para los momentos líquidos donde el alcohol no se contempla como una opción. La marca de ginebra se solidariza con los esfuerzos que llegan con enero y sugiere varios cócteles con los que poder disfrutar del momento de consumir una copa, pero en esta ocasión 0,0% y sin salir de casa.
Cuatro cocteles para todos los gustos, donde encontramos una receta especial diseñada exclusivamente en esta fecha dedicada a los que se han propuesto seguir una dieta un poco más estricta, junto con otras recetas para todos aquellos que a pesar de querer reducir el consumo y calorías no pueden resistirse a un punto dulce.
Manhattan Detox
Un cóctel diseñado en exclusiva para los que afrontan la llegada del nuevo año de una manera más healthy, pero sin renunciar a los pequeños placeres. Inspirado en la isla de Manhattan, este coctel nos invita a cuidar cuerpo y mente.
Ingredientes:
- 50 ml Seagram’s 0’0
- 175 ml Zumo de Zanahoria
- 20 ml Sirope de Agave
- Media lima exprimida
- 25 ml Infusión de Cúrcuma y Té Matcha
- Pimienta negra
- Agua con gas
Servimos sobre un vaso mezclador Seagram’s 0’0%, los zumos y el sirope de agave y cuatro golpes de pimienta negra molida. Enfriamos y colamos sobre un vaso con hielo picado. Completamos con agua con gas y mezclamos. Decoramos con zanahoria baby, lima deshidratada y pajita.
Purple Rain
Una auténtica balada hecha cóctel. El equilibrio perfecto entre lo dulce, floral y el amargor de Seagram’s 0’0%.
Ingredientes:
- 50 ml de Seagram’s 0’0%
- 30 ml de sirope de lavanda
- 30 ml de zumo de limón
- Sprite
- Rama de lavanda
- Rodaja de limón
- Hielo
Servimos directamente sobre el vaso los 50 ml de Seagram´s 0,0%, el zumo de limón y el sirope de lavanda. Añadimos Sprite hasta ocupar medio vaso y completamos con hielo pilé. Removemos y decoramos con la ramita de lavanda, una rodaja de limón deshidratado y pajita.
Virgin Bronx
Un coctel inspirado en el atardecer más transgresor y rebelde de Nueva York. Este cóctel combina las notas botánicas de Seagram´s 0’0% con la acidez del hibisco y cítricos de naranja.
Ingredientes:
- 50 ml de Seagram’s 0’0%
- 45 ml de zumo de naranja
- 20 ml de sirope de azúcar
- Tónica de Hibisco
- Hielo
- Rodaja de naranja
Servimos los ingredientes en un vaso con 50 ml de Seagram’s 0’0% y cubitos de hielo, removemos suavemente para incorporar el resto de ingredientes y decoramos con media rodaja de naranja y pajita.
New York Mule
Un clásico neoyorquino inspirado en la isla de Manhattan, un homenaje a “La Gran Manzana” a través de un toque afrutado.
Ingredientes:
- 50 ml de Seagram’s 0’0%
- 35 ml de zumo de manzana
- Ginger Beer
- Gajo de manzana
- Menta
- Hielo picado
Servimos el Seagram´s 0’0% y el zumo de manzana directamente sobre el vaso, añadimos ginger beer hasta la mitad y completamos con hielo picado. Removemos y decoramos con una rama de menta, gajo de manzana y pajita.