El 'beach bar' dentro de un resort de España en el que las hermanas Pombo han comido esta Semana Santa
Las tres hermanas han vuelto a disfrutar una vez más de unas vacaciones en familia en la costa de Almería.
30 marzo, 2024 09:49María Pombo se ha convertido ya en todo un referente en España en el mundo de las redes sociales. Superando los tres millones de seguidores en Instagram, la madrileña ha conseguido afianzarse como una de las creadoras de contenido con más repercusión de nuestro país. Sin embargo, si hay algo que mantiene enganchados a sus seguidores —además del hecho de seguir cómo es su día a día junto a su marido y sus hijos— es la historia de vida de la 'influencer' junto a sus hermanas Marta y Lucía Pombo.
Las Pombo ya se han configurado como las hermanas más populares de nuestro país, sobre todo en el mundo de las redes sociales. De hecho, tal ha sido su repercusión en los últimos años que la plataforma Amazon Prime Video apostó por la grabación de un documental sobre la vida de las tres hermanas. Una producción que se estrenó hace unos meses — y que ha sido todo un éxito— en la que se puede ver cómo es el día a día de las Pombo.
A través de cuatro episodios, la plataforma Amazon Prime Video consiguió acercar la vida de las Pombo a los telespectadores. El público pudo conocer de primera mano cómo es la relación de las hermanas, cómo es su día a día e incluso descubrir algunos secretos sobre su pasado. Sin embargo, en el documental también se puede ver cómo uno de los planes favoritos de las hermanas es pasar días juntas en compañía de sus parejas, sus hijos y sus padres. Y es precisamente eso lo que ha ocurrido esta Semana Santa.
Cantabria es un lugar muy especial para María Pombo. De hecho, es allí donde la joven está construyéndose su nueva casa familiar a la que acudirán durante los periodos vacacionales. Sin embargo, si hay un lugar que ha robado el corazón a la familia Pombo al completo es Almería. Y es que, tal y como se puede apreciar en el documental, la familia al completo aprovecha cada vez que puede para realizar una escapada a la localidad de Agua Amarga.
Esta Semana Santa no ha sido menos. Y es que, tal y como se ha podido ver a través de sus perfiles en redes sociales, las hermanas han vuelto a disfrutar de un viaje en familia a Almería. Allí han podido disfrutar de las playas y rincones que ya se han convertido en los favoritos de la familia. Sin embargo, la familia al completo no ha desaprovechado la oportunidad de acudir a un buen restaurante. Y, en esta ocasión, el elegido ha sido 'La Cala Beach', en Mojácar.
Durante sus viajes a Almería, las hermanas Pombo pasan gran parte del tiempo en la localidad de Agua Amarga, donde se han dejado ver en varias ocasiones. Sin embargo, en esta ocasión han decidido desplazarse a otras localidades como Mojácar. Allí han tenido la oportunidad de disfrutar de una buena comida en 'La Cala Beach', un restaurante ubicado en el interior del complejo Macenas Resort, en primera línea de playa.
Se trata de un local que ofrece diferentes tipos de comida y que es conocido por adaptarse las necesidades de los clientes. Algunos de sus platos más destacados son el uramaki, las zamburiñas con alioli de kimchi o sus famosas hamburguesas.
Sin embargo, cuenta con otras elaboraciones muy variada como, por ejemplo, los langostinos en tempura con panko y salsa tártara (12,80 euros), las bombas coreanas con cremoso de aguacate (9,50 euros), los tacos de cochinita pibil (16,25 euros) o una de sus joyas: el erizo con tartar de gamba roja, anchoa del Cantábrico y alga codium (10 euros).
"Si algo no te puedes perder cuando visites nuestro local, es este bocado de mar lleno de matices. La gamba roja es considera el oro rojo de nuestras costas, todo un lujo puedes disfrutar con una receta muy diferente", aseguran desde el establecimiento sobre esta elaboración. El local también ofrece, además, una gran variedad de postres.
Del mismo modo, el restaurante ofrece a los clientes la opción de disfrutar de menús especiales. Con la llegada de la primavera, el local ha apostado por un menú mexicano.
El precio es de 40 euros por persona —bebida no incluida— e incluye elaboraciones como: nachos gratinados con carne guisada, tiradito de lubina con aguachila de pepino y jalapeño, taco de maíz negro con gamba salteada, taco de maíz con cochinita pibil, quesadilla de costilla y de postre tarta tres leches.
Ver esta publicación en Instagram
Además de por su comida de calidad, el local destaca por el lugar donde se encuentra ubicado. Y es que, el hecho de estar dentro de un resort en plena costa hace que los clientes puedan disfrutar de otras actividades de ocio.
El local cuenta con una zona chill out con sofás y hamacas donde tomar, por ejemplo, un delicioso cóctel. Además, también hay una zona infantil dirigida a los más pequeños de la casa.
El establecimiento abre todo el año. Su horario es de martes a domingos, de 09:30 a 23:30 horas. Los lunes cierran por descanso.