El nombre de Pablo Motos ha estado en boca de todos durante estos últimos días. Por motivo de la festividad de la Semana Santa, el presentador se ha tomado unas pequeñas vacaciones aprovechando que su programa, 'El Hormiguero', no ha emitido programas en directo. Con el objetivo de lograr una desconexión total, el valenciano ha escogido en esta ocasión como destino la clínica Sha Wellness, ubicada en El Albir (Alicante), un centro especializado en bienestar y al que han acudido muchas personalidades para mejorar su salud.
Así lo compartió con sus seguidores el propio Pablo Motos, que se ha mostrado muy activo en redes sociales durante estos días publicando fotografías mientras disfrutaba de sus vacaciones. Esta semana ha sido muy especial para el valenciano. Y es que, además de poder exprimir al máximo unos días de descanso, el presentador ha tenido la oportunidad de compartir momentos con sus familiares y amigos.
Pablo Motos ha mostrado a sus seguidores algunos detalles sobre cómo ha sido su estancia en la clínica Sha Wellness esta Semana Santa. Sin embargo, también ha aprovechado la ocasión para publicar fotografías y vídeos de otros momentos de los que ha disfrutado durante estos días. Uno de ellos junto al futbolista Sergio Ramos, que ha cumplido años este sábado y ha decidido celebrarlo con el presentador en un famoso restaurante de Madrid.
La relación de amistad que mantienen Pablo Motos y Sergio Ramos se remonta a varios años atrás. El exjugador del Real Madrid y el comunicador son grandes amigos. Además de visitar su programa en varias ocasiones, Sergio Ramos también ha compartido otros momentos especiales junto al presentador de 'El Hormiguero'. Y es precisamente lo que ha ocurrido este fin de semana.
Sergio Ramos ha decidido celebrar sus 38 años disfrutando de una cena junto a Pablo Motos en un famoso restaurante de Madrid. Se trata, nada más y nada menos, que de StreetXo, uno de los establecimientos del que es dueño el chef Dabiz Muñoz. El local, ubicado en el número 47 de la calle de Serrano, se ha convertido ya en todo un referente gastronómico de la capital. Y es por ello por lo que suele ser habitual ver cómo algunas personalidades conocidas disfrutan de las elaboraciones que el chef prepara en su restaurante.
Pablo Motos ha sido el encargado de publicar un vídeo en el que aparece junto a Sergio Ramos en el restaurante StreetXo. Ha sido a través de su perfil de Instagram, donde se ha podido ver a los dos amigos disfrutando de lo mejor del establecimiento. En concreto, de uno de los cócteles más famosos que preparan en el local: 'Huevo de Pedroche'.
"Celebrando el cumpleaños de mi amigo Sergio Ramos con el huevito mágico", ha publicado el presentador en su cuenta de Instagram. Un vídeo que en tan solo unas horas ha conseguido superar los 15.000 'me gusta' y que ha generado muchas reacciones. Entre ellas, la de la propia Cristina Pedroche. "El huevo de la Pedroche", ha respondido la presentadora en un comentario en el que ha añadido un emoji de una cara riéndose.
Este cóctel se ha convertido en uno de los más populares entre los que se preparan en el establecimiento. Está elaborado con cachaça, chutney de mango, coco, mandarina, yuzu y chocolate blanco y tiene un precio de 16 euros. También esta la opción de pedirlo sin alcohol. En este caso, su precio es de 12 euros.
A pesar de que StreetXo destaca por la fusión de sus elaboraciones culinarias, lo cierto es que los cócteles juegan un papel fundamental dentro de la carta del restaurante. El que han probado Pablo Motos y Sergio Ramos, además de estar inspirado en Cristina Pedroche, tiene forma de huevo y destaca por el humo que sale de su interior. Un efecto perfecto para presumir de elaboración en Instagram.
[Así es la gran fortuna que Sergio Ramos ha invertido en arte: cuadros de Phil Frost a Banksy]
Además, a través de su carta, el local ofrece otros cócteles como el "DiverXo Líquido Madrizzzz", elaborado con jazmín, vinagre de coco, lima, jengibre y néctar de caramelo de violetas (15 euros) o el "kioto marcha gin tonic", un gin tonic japonés con té matcha, jengibre, lima y ginebra japonesa, servido con una ceremonia del té (14 euros). En total, la carta incluye un total de 19 cócteles diferentes, todos ellos con precios entre los 14 y los 16 euros.
Cuánto cuesta comer en StreetXo
El nuevo StreetXO de Dabiz Muñoz abrió sus puertas en El Corte Inglés de Serrano 47 en el año 2023 después de dos mudanzas. Desde entonces, se ha convertido en todo un éxito. La fusión y la mezcla de sabores continúan siendo los puntos fuertes del establecimiento.
Un local donde se pueden degustar elaboraciones que llevan de la mano de Dabiz Muñoz desde los inicios de StreetXo como, por ejemplo, el sandwich club al vapor con ricota, huevo frito de codorniz y sichimi togarashi (14€ por dos unidades) y el ssam de panceta a la brasa con mejillones escabechados, salsa sriracha y tártara (22€ por tres unidades).
Además, el txipirón al wok, el wonton frito de txistorra de Arbizu con una salsa sweet chili casera o el Jarrete "recuerdos de Oaxaka" son otros de los platos que se pueden degustar en el interior del local. En cuanto a los precios, todos los platos rondan en torno a los 14 y los 34 euros. Sin embargo, hay algunas elaboraciones más caras como, por ejemplo, el chili bogavante. Se trata de un bogavante a la parrilla, con salsa de tomates picantes, oloroso, chipotle y croissant tostado que tiene un precio de 55 euros.