Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han convertido en una de las parejas del momento. Desde que contrajeran matrimonio el pasado verano, la marquesa de Griñón y su marido no han dejado de compartir momentos juntos. En los últimos meses, ambos se han dejado ver disfrutando de escapadas románticas, viajes a remotos lugares del mundo e incluso comidas y cenas de lo más íntimas en los mejores restaurantes del país. Y es precisamente lo que ha ocurrido este fin de semana.
Aprovechando la llegada del buen tiempo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido disfrutar de una jornada en la sierra madrileña. Tal y como se ha podido ver a través de las fotografías que ambos han publicado en sus perfiles de Instagram, la pareja ha decidido desplazarse hasta la sierra de Madrid para exprimir un día de campo en compañía de sus dos perras, Jacinta y Vainilla.
"Madrid nunca deja de sorprenderme", escribió la la marquesa de Griñón en su cuenta de Instagram acompañando el texto a varias fotografías en las que aparecía disfrutando de la naturaleza junto a su marido, Íñigo Onieva. Sin embargo, no todo iban a ser rutas y paseos por el campo. Y es que, tras su día en la sierra, la pareja aprovechó vuelta al centro de la capital para cenar en uno de los restaurantes más emblemáticos de la Madrid. Se trata, nada más y nada menos, que de 'El Corral de la Morería'.
Después de una larga jornada disfrutando de la naturaleza, Tamara e Íñigo acudieron a este famoso restaurante de Madrid para disfrutar de una cena muy flamenca. Y es que si hay algo por lo que es famoso 'El Corral de la Morería es por encontrarse dentro del tablao flamenco más antiguo de la capital.
Y no solo eso. Se trata de la única sala de España que ha recibido el Premio al Mejor Tablao Flamenco del Mundo y el Premio Ciudad de Madrid, otorgado junto al Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía.
Todos aquellos que visitan 'El Corral de la Morería', como Tamara e Íñigo,no solo tienen la oportunidad de disfrutar de la mejor programación de espectáculos flamencos de España, sino también de su exquisita gastronomía. Y es que el espacio cuenta con dos restaurantes en su interior: uno más pequeño, gastronómico y con estrella Michelín y otro más grande donde se puede disfrutar, además, de un espectáculo de flamenco.
Tal y como se ha podido saber a través de las fotografías que la pareja ha publicado, Tamara e Íñigo estuvieron en el segundo espacio, donde pudieron disfrutar del espectáculo que ofrece 'El Corral de la Morería'. De hecho, en una de las imágenes se puede ver a Tamara disfrutando del espectáculo mientras toma una copa de vino.
El restaurante consiguió conquistar tanto el paladar como el corazón del a pareja. Así lo expresó el propio Íñigo Onieva a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía del exterior del local acompañada del siguiente mensaje: "Bravo a la gastronomía. Espectacular. Bravo al vino, un espectacular maridaje a base de generosos con joyas centenarias. Bravo al espectáculo. No soy entendido de flamenco, pero esto es puro arte", expresó el empresario.
Los reconocimientos a 'El Corral de la Morería' a lo largo de los años han sido muchos. Su propietaria y directora artística, Blanca del Rey, es una de las bailaoras más importantes del panorama actual del flamenco. Además, su chef, David García, ostenta una estrella Michelin y dos soles Repsol. El local ha sido elegido como uno de los "1000 sitios que ver antes de morir"que ha elegido el New York Times.
En el año 2019, la Guía Michelin incluyó por primera vez un tablao flamenco en su lista. Tal y como detallan, el restaurante ofrece "una cocina de gran fineza", con "productos de primera calidad, sabores marcados y una notable regularidad en la confección de los platos".
El establecimiento ofrece diferentes menús. Uno de los más destacados es el menú degustación, que tiene un precio de 79,95 euros + espectáculo. Este tiene un precio de 53,95 euros de domingo a jueves y de 57,95 euros los viernes y sábados. Hay que destacar que 'El Corral de la Morería' es el tablao más antiguo de Madrid y cuenta con los mejores espectáculos del panorama actual.
En el caso del menú degustación, las elaboraciones que incluye son las siguientes: quisquilla de Motril, carpaccio de vieiras con tartar de tomate, lubina, carré de cordero asado o pichón asado y suflé de manzana o torrija caramelizada en leche fresca o arroz con leche crujiente, a elegir. También se ofrecen otros menús, cuyos precios oscilan entre los 49,95 euros y los 65,95 euros (espectáculo a parte).
Además, el local es famoso por haber contado con la presencia de personalidades de la talla de Michael Douglas, Justin Bieber, George W. Bush o los actores Matt Damon, Rami Malek o Samuel L. Jackson, entre otros muchos. El local